El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Café del Mundo: Flamenco y jazz en La Tetería del Califa

El concierto se celebrará el sábado 28 de mayo, a partir de las 21:30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Café del Mundo: Flamenco y jazz en La Tetería del Califa de Vejer.

El sábado 28 de mayo, a las 21:30 horas, los amantes del flamenco y el jazz tienen una cita ineludible en la terraza panorámica de La Tetería del Califa con Café del Mundo. Los músicos alemanes, que fusionan el flamenco y el jazz con sus guitarras clásicas, ofrecerán uno de sus conciertos en Vejer, dentro de una gira con unos 120 concierto anuales por toda Europa.

El concierto es una de las iniciativas organizadas por el Grupo Califa de Vejer, dedicado a prestar una serie de servicios turísticos de primer nivel en Vejer y alrededores, dentro del calendario de eventos previstos por el 20 aniversario de la empresa.

Las entradas cuestan 20 euros y están disponibles en tickentradas.com tickentradas.comhttps://califavejer.com/cafe-del-mundo-flamenco-y-jazz-en-la-teteria-del-califa/

Sobre Café del Mundo

Café del Mundo, cuyo nombre se remonta al legendario Café Cantante fundado en Sevilla en 1842, está formado por dos genios de la guitarra flamenca. Mediante un virtuoso diálogo musical conjugan el fuego explosivo, la fuerza arcaica del flamenco con la delicadeza y el refinamiento de la expresión lírica. Su música envuelve, emociona y hace soñar, convulsiona y arrastra. Con su enorme virtuosidad crean imágenes sonoras completamente innovadoras.

Han editado nueve Cds, el penúltimo en los mundialmente famosos estudios de Abbey Road en Londres. En la actualidad están adaptando composiciones propias a la orquesta sinfónica, otro hito en su imparable carrera artística. El grupo acaba de volver de mini gira, por UK, Londres, Cambridge y Brighton, entre otras localidades, con un convenio de futura colaboración con la London Symphony Orchestra, una de las mas prestigiosas del mundo.

Ahora aterrizan nuevamente en Andalucía, la cuna del flamenco clásico, donde, ya en cuatro conciertos en el 2019, cosecharon “standing ovations”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN