El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Vejer

El Teatro San Francisco acogerá el acto de entrega del Premio Ciudad de Vejer a Avadis

En el acto institucional se entregará además las Medallas de la Ciudad 2022, que este año han recaído en Juan Begines, Juan Molina e Hijos, y Grupo Califa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel.

El Teatro Municipal San Francisco acogerá el próximo lunes, día 24 de octubre, a las 11.00 horas, el acto institucional de la entrega del Premio Ciudad de Vejer que este año ha recaído en la Asociación Vejeriega de Apoyo al Discapacitado –AVADIS-, coincidiendo con la conmemoración del 30 aniversario de su constitución.

 Así lo dio a conocer el Ayuntamiento Vejeriego, tras la deliberación del jurado, que ha destacado “los 30 años de la asociación ofreciendo una importante labor de apoyo e inclusión a las personas con discapacidad en todos los ámbitos, a través del esfuerzo, constancia y entrega de familiares, personal y voluntariado”.

Medallas de la Ciudad

Asimismo, durante el acto se entregarán las Medallas de la Ciudad en sus distintas categorías.

Juan Begines Galindo recibirá la Medalla de la Ciudad al Compromiso Público, un reconocimiento que valora su amplia trayectoria profesional en el Ayuntamiento de Vejer en las últimas décadas hasta su jubilación. “Durante más de 40 años ha estado siempre al servicio de quienes han tenido la responsabilidad de dirigir el pueblo. Buen compañero de todo el personal municipal, y siempre dispuesto a ayudar a los vecinos que lo han requerido”, ha valorado el jurado.

Por su parte, Juan Molina e hijos serán homenajeados con la Medalla de la Ciudad en la categoría de Capacidad Empresarial. “Juan Molina, junto a su esposa Concha, y sus hijos trabajan desde hace años en el campo ofreciendo diversos servicios y maquinaria para las distintas labores agrícolas y ayudando a muchas personas. Empezaron con muy pocos recursos y con esfuerzo, sacrificio y trabajo han creado su empresa agrícola familiar” y por ello serán reconocidos.

Finalmente, el Grupo Califa recibirá la Medalla de la Ciudad a la Promoción del Municipio, coincidiendo con su XX Aniversario. “Un merecido reconocimiento a los responsables y creadores del Grupo Califa y a todo su personal ofreciendo calidad y buen servicio. El Grupo Califa es uno de los grupos empresariales más importantes de Vejer con la consiguiente creación de empleo”, destaca el fallo del jurado.

Desde el Ayuntamiento se ha organizado una serie de actos y actividades que crearán el ambiente festivo en las calles durante la jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN