Quantcast
El tiempo en: Rota
Jueves 02/02/2023  

Vejer

Adrián Torres pinta un mural de Juanino y sus burros

La iniciativa cultural y patrimonial se programó con motivo de la Semana Cultural de las Hazas de Suerte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adrían Torres pinta un mural de Juanino y sus burros. -

El artista jerezano afincado en Conil, Adrián Torres, es el artífice del esoectacular mural retrato de Juanino y sus burros en la antigua casa del molinero, ubicada en el recinto de las Tres Ave María, hoy Parque de las Hazas de Suerte y Ciudad de la Infancia.

Se trata de una iniciativa cultural y patrimonial que la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Vejer programó con motivo de la Semana de Hazas de Suerte y que, debido a las inclemencias meteorológicas, no ha podido iniciarse hasta esta semana.

Adrían Torres pinta un mural de Juanino y sus burros.

El mural, con gran impacto visual, está en marcha y, aunque al artista aún le quedan varios días de trabajo, ya se puede observar cuál será el resultado, recibiendo numerosos elogios en redes sociales.

Su ubicación, en la antigua casa del molinero tiene su explicación: “Por allí entraban vecinos de nuestro pueblo con sus burros a llevar el trigo a los molinos. Es una tradición que a día de hoy recuerda Juanino pero que queremos permanezca para siempre con este impresionante mural artístico realizado por Adrián Torres y que finalizará la próxima semana”, ha manifestado Pepe Ortiz; añadiendo que “ya se puede apreciar algo pero el resultado final será impresionante; será un nuevo atractivo de nuestro pueblo que visitarán muchas personas y que tendrá un gran impacto Cultural”. 

Adrían Torres pinta un mural de Juanino y sus burros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN