Quantcast
El tiempo en: Rota
Miércoles 01/02/2023  

Cádiz Suena Bien

Cadipsonians ofrecen un concierto en el Cortijo El Cartero

La cita hoy sábado, día 26 de noviembre de 2022, en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cadipsonians vuelve a El Palmar, Vejer Costa, para ofrecer un concierto hoy sábado, día 26 de noviembre de 2022, en el Cortijo El Cartero. Uno de los espacios costeros que no cesa en su actividad musical de directos en otoño e invierno.

Cadipsonians es un novedoso y pionero proyecto de música Calipso & Mento. Originarios de Cádiz, estos seis músicos introducen en los clásicos ritmos caribeños los aspectos más descarados del auténtico y gaditano carnaval callejero, lanzando mensajes plagados de ironías, humor subversivo y crítica social.

El objetivo de la hora y media del directo es sacar una sonrisa al espectador y que se una a la fiesta mediante el baile, el auténtico ADN de la banda. Es lo que ellos llaman “la bacanal”.

La banda está formada por Karim Terror (Vocalista), Topolypso Di Mare (Bajo y Coros), Alvaro Proffesor (Ritmos y Coros), Víctor DelaRota (Congas y Percusión Menor), Lord Manuel War (Ukelele y Coros) y Javi Susceptible Morillo (Banjo y Marimba).

Han ofrecido infinidad de conciertos y han pisado escenarios tan diferentes y variados como el Trebufestival (Trebujena), Fiestas de la Merced (Centro Penitenciario Puerto III), Festival Stop Racismo de Cádiz, Fiestas del Orgullo Gay de Arcos de la Frontera, o Fiestas Populares de Sants (Barcelona).

Cita con la música en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN