Quantcast
El tiempo en: Rota
Miércoles 01/02/2023  

Vejer

Atardeceres con vistas y banda sonora en La Tetería del Califa con Eric García

El miércoles 30 de noviembre, de 17:00 a 19:00, el músico Eric García pondrá la nota musical a la puesta de sol en la terraza panorámica del local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Tetería del Califa. -
  • El músico fusiona diferentes estilos como el flamenco, la bossa nova, la música de la India, la música oriental, el jazz y la improvisación
  • La actuación es gratuita e inaugura un ciclo de conciertos que la Tetería del Califa albergará para poner banda sonora a las tardes de esta temporada

Los amantes de la buena música tienen una cita imperdible este miércoles, 30 de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas, en La Tetería del Califa, en Vejer, con Éric García.

El músico fusiona diferentes estilos como el flamenco, la bossa nova, la música de la India, la música oriental, el jazz y la improvisación.

Vistas panorámicas, buena música y una extensa carta de bebidas y repostería serán los ingredientes para descubrir a qué sabe un atardecer perfecto en esta localización privilegiada.

La actuación es gratuita e inaugura un ciclo de conciertos que la Tetería del Califa albergará para poner banda sonora a las tardes de esta temporada.

Vistas desde la Tetería del Califa.

Cócteles, tés, cafés y repostería con vistas

La Tetería del Califa está situada en la calle C/ Cilla Vieja, 14 y se accede tanto por la Calle Cilla Vieja, detrás de la Plaza de España, o a través del restaurante El Jardín del Califa.

Su terraza panorámica tiene vistas a la Dehesa de Montenmedio, a las marismas del río Barbate, a la Sierra de los Alcornocales y, por supuesto, a las casas encaladas que conforman el bello pueblo de Vejer.

Además de los cafés, tés, bebidas y cócteles, el momento dulce viene de la mano de su pastelería artesanal, donde destacan los famosos pasteles marroquíes del Califa, hechos a diario por la repostera Amina Essaadi.

La Tetería también es un lugar para deleitarse con el arte y la fotografía. Y es que en su coqueto interior se puede admirar una exposición permanente de imágenes tomadas entre 1960 y el presente, correspondientes a los viajes por Jordania, Yemen, Siria y Marruecos de Charles y James Stuart (padre e hijo, James es cofundador del Grupo Califa). Las imágenes de 3 generaciones (padre, hijos y nietos) muestran instantáneas de una familia que ha vivido y viajado lejos de su Escocia natal. Las fotografías adicionales son de Sir Wilfred Thesiger (1910-2003) bajo licencia de la colección Thesiger del museo Pitt Rivers (Oxford, Inglaterra).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN