El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Culebra & Cheyennes esta tarde en el Cortijo El Cartero

La banda sevillana llega a El Palmar, Vejer Costa, con su nuevo disco “Soy Rock” y su último single, “Viene el Boogee”, bajo el brazo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La banda sevillana de Rock&Roll Culebra & Cheyennes ha vuelto a la carga con su nuevo disco “Soy Rock” y el lanzamiento de Viene el Boogee, último sencillo presentado por la veterana formación.

“La nueva canción hace alusión a la vuelta de la alegría a las calles después de la pandemia. A los bares, a las salas, pero sobre todo a los conciertos, ya en que los pocos que se hacían en esa dura época de nuestras vidas había que estar sentados y con mascarilla en la boca, y queríamos salir a bailar”. Ha asegurado Javi el Cule, vocalista y líder espiritual de Los Cheyennes.

Este tema está tocado de un estilo Ritm & Blues añejo, pero con sonidos eléctricos contemporáneos, donde el gran guitarrista solista, el señor Paul Laborda, lo borda y se explaya con sus riff y solos de guitarra.

El concierto es gratuito y tiene una hora programada de arranque a las 18:00 horas. Ideal para que además de disfrutar de la música ver en directo una de las puestas de sol más bonitas de Andalucía.

No se lo pierdan, es Rock & Roll. A bailar el Boogee.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN