El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Vejer dedicará su Feria de la Primavera de 2024 a la vecina localidad de Chiclana

El alcalde de Vejer, Antonio González, realizaba su primera visita institucional al Ayuntamiento de Chiclana, donde ha sido recibido José María Román

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro institucional.

El alcalde de Vejer, Antonio González, realizaba este lunes, su primera visita institucional al Ayuntamiento de Chiclana, donde ha sido recibido por el alcalde, José María Román.

Un acto donde también estuvieron presentes el portavoz del Gobierno, Francisco Javier González, los concejales de fiestas, Ramón Vallejo y María José Espinosa, así como su homólogo en la ciudad chiclanera, Fede Díaz.

En este encuentro, González comunicó al edil chiclanero su propuesta de dedicar la Feria de la Primavera de 2024, que tendrá lugar del 10 al 14 de abril, a la ciudad chiclanera.

“Es una forma de agradecer la colaboración abnegada que hemos encontrado en este ayuntamiento y una forma de reconocer el trabajo bien hecho. Por ello, es el momento de devolver todo lo que Chiclana nos ha aportado desde hace ya muchos años. Así pues, queríamos que la Feria de la Primavera, la primera de la provincia, también nos uniera y, como consecuencia de ello, estará dedicada a Chiclana”, ha anunciado Antonio González, quien ha añadido que “nos une tantas cosas y, a partir de ahora, también nuestra Feria de la Primavera”.

Una propuesta que ha sido bien recibida y aceptada, por el alcalde chiclanero, dado que “Vejer es un municipio con el que compartimos muchas cosas, incluso tenemos límite directo en la zona de Naveros”. “Además, hay muchos lazos de amistad y cariño entre los dos municipios”, ha expresado José María Román.

El alcalde de Chiclana será el encargado de inaugurar la Feria de la Primavera de Vejer el próximo miércoles 10 de abril. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN