El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Vejer

El alcalde de Vejer mantuvo un nuevo encuentro en pro de la seguridad en la localidad

El propósito de esta reunión era abordar las necesidades presentes y futuras del municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro en la Alcaldía.

Este semana, el alcalde de Vejer, Antonio González, en compañía del Concejal de Seguridad, Francisco Javier González, mantenía una reunión estratégica en alcaldía con representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. En este encuentro participaron Luis Martín Velasco, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz; Carlos Asencio Martín, Capitán de la Guardia Civil de Vejer; y Bartolomé Vallejo, Jefe de la Policía Local de Vejer.

El propósito de esta reunión era abordar las necesidades presentes y futuras del municipio, así como dar a conocer proyectos e ideas destinados a fortalecer la seguridad en él.

El Ayuntamiento por su parte, sigue trabajando en estrecha colaboración con los Cuerpos de Seguridad para mantener un entorno seguro y seguir promoviendo una comunicación fluida entre las diferentes fuerzas.

El alcalde ha destacado la “buena sintonía, comunicación y cooperación con los diferentes cuerpos” y espera que “pronto podamos tener y dar a conocer buenas noticias sobre asuntos venimos trabajando desde hace meses”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN