El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Vejer

El Ayuntamiento destina parte del presupuesto de la Feria a becas para estudiantes

Las becas serán concedidas a los mejores expedientes académicos, según ha informado Manuel Flor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estudiantes. -

El Ayuntamiento de Vejer ha informado que, por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, la Feria de Primavera queda suspendida, por lo que este año parte de la partida presupuestaria, un total de 30.000 euros, será destinada a becas para estudiantes universitarios.

"De este modo, desde el Partido Popular presentamos en el próximo pleno municipal una propuesta para la concesión de 60 becas de 500 euros para estudiantes universitarios de nuestro pueblo", ha explicado Manuel Flor; unas becas que serán entregadas en función de los mejores expedientes académicos.

"Consideramos importante ayudar a los estudiantes en esta nueva andadura universitaria que lleva consigo mayores gastos", añade el alcalde vejeriego.

Una vez aprobada en pleno, el Ayuntamiento facilitará información de cómo proceder a la solicitud.

El año pasado, se destinó parte de esta partida presupuestaria de fiestas a la Delegación Municipal de Bienestar Social, para ayudar a aquellas familias afectadas por la pandemia.

"Mientras que esta situación dure, nuestro deber es respetar las medidas preventivas establecidas y emplear las partidas de fiestas en asuntos que beneficien y ayuden a nuestros vecinos y vecinas. Así lo seguiremos haciendo", concluye Manuel Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN