El tiempo en: Rota

Jerez

Alexis: ?Por nada del mundo me quiero perder el partido del sábado?

El algecireño se medirá a su ex equipo, el Puerto Real

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El jugador algecireño en un encuentro de la presente temporada -
El algecireño Alexis de la Paz se enfrenta el sábado a partir de las 17.00 horas al que fue su equipo en las dos últimas temporada, el Puerto Real, y de donde llegó procedente para recalar en el Algeciras Club de Fútbol. Para é será especial regresar al Sancho Dávila (y es que con el conjunto puertorrealeño vivió una promoción de ascenso) y enfrarse a u ex equipo con el que no lo pudo hacer en la primera vuelta en el Nuevo Mirador ya que estaba lesionado.

El albirrojo señaló que “tengo muchas ganas por jugar ese partido y sobre todo allí porque tenía ganas este año de enfrentarme a mi ex equipo, y en la primera vuelta no lo pude hacer porque estaba lesionado. Por lo que logicamente tengo muchas ganas y por nada del mundo quiero perderme este partido”.

En su etapa en el conjunto puertorrealeño indicó que “hace dos años jugamos la promoción de ascenso ya que hicimos una buena campaña. Quedamos al final segundos, aunque durante todo el año íbamos primero, y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de ese año. Y del siguiente igual. Deportivamente, estuvimos a punto de meternos otra vez en la promoción de ascenso, pero en el tema económico el año pasado lo pasamos bastante mal y nos deben seis meses.”.

Añadió que “lo único malo en el Puerto Real que lo pasamos mal en el tema económico. Porque incluso con la afición hice buenas migas y caí allí bien. Pero cuando en lo económico no se funciona, todo fue un desastre. Tenemos denunciado al club porque no hay dinero y nos deben sesis meses”.

Después de una primera vuelta lastrado por las lesiones, el albirrojo se ha vuelto a reencontrar en su juego. Comentó que “la verdad es que al principio lo pasé bastante mal, y ahora estoy jugando con continuidad, y hasta ahora me están respetando las lesiones. Y la verdad es que estoy bastante contento porque también he coincidido con la buena racha del equipo y éso es importante, ya que te sube la moral y tienes más autoestima. El equipo ha levantado cabeza y estamos disfrutando. Sobre todo porque estamos disfrutando sobre el campo. Yo cada vez que juego intento disfrutar y hacerlo bien para aportar lo que pueda para el bien del equipo”.

Sobre la situación que está viviendo el equipo en este momento, después de la primera vuelta realizada, señaló que “hace tres meses nadie lo pensaba, ni nosotros mismos porque era bastante complicado. Además, quien no firmaba al principio de temporada que nuestro primer objetivo era el de mantenernos, el tener opciones a día de hoy a poder jugar la promoción. Aunque es difícil porque hay que ir partido a partido, y sin margen de error. Pero es cierto que estamos ahí, y matemáticamente, aún podemos conseguirlo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN