El conjunto que dirige Bolli buscará dar una buena imagen ante un equipo que regresa a Segunda División tan sólo un año después de descender de categoría. En cuanto a la preparación física, los amarillos llevan varios días entrenándose en Benalup, mientras que los chiclaneros iniciaron la pretemporada ayer.
Entre los que no estarán en Primera Andaluza a las órdenes del técnico chiclanero se encuentran los laterales Alberto Gil y Eric. Y es que el primero ha llegado a un acuerdo con el San Fernando Club Deportivo, mientras que el futbolista canario ha firmado con el Betis B, después del interés mostrado por el entrenador verdiblanco Oli. Así, uno de los mejores futbolistas chiclaneros la pasada temporada ha logrado subir de categoría y disputará el próximo año encuentros en Segunda División B.
Temporada
En otro orden de cosas, el primer equipo blanco ya conocer el calendario de la próxima edición de la Liga en Primera División Andaluza. Así, el debut chiclanero se producirá el próximo 6 de septiembre en el Municipal de Deportes ante el Balón de Cádiz, que logró la permanencia en la categoría el pasado año en la última jornada.
Al margen de este primer encuentro, cabe destacar que el 27 de septiembre los pupilos de Bolli se desplazarán hasta Conil de la Frontera para enfrentarse al cuadro conileño, que finalmente no pudo lograr el ascenso a Tercera División. A la semana siguiente, el Chiclana recibirá en el Municipal al Unión Sporting de San Fernando, en el que será el tercer partido ante rivales de la Bahía de Cádiz. Finalmente, el próximo 13 de diciembre, el Chiclana viajará hasta Arcos de la Frontera.