El Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Limpieza y Parques y Jardines, está procediendo a la limpieza y desbroce del parque que discurre paralelo a la Avenida Cuerpo Nacional de Policía, en la barriada de El Rinconcillo.
Para comprobar el estado de los trabajos se desplazó hasta el lugar el delegado de Parque y Jardines, Segundo Ávila, quien explicó que ha sido a petición de los vecinos cuyas viviendas colindan con el citado parque por lo que se acometen estas tareas, a pesar de que se trata de una zona todavía no recepcionada por el Ayuntamiento.
Según explicó Ávila, para realizar los trabajos se están utilizado, por parte de Parques y Jardines, un tractor desbrozador, tres peones, dos desbrozadores y dos podadores para sanear y realzar los árboles existentes en la zona, mientras que la Delegación de Limpieza aporta un camión recolector, tres peones de limpieza y otros dos desbrozadores.
El delegado de Parques y Jardines insistió en que se trata de una acción coordinada entre esta delegación y la de Limpieza que dirige Luis Ángel Fernández, y volvió a reiterar que obedece a una reclamación de los vecinos que comparten espacio con este parque.
Hasta el momento en que se produzca la recepción de este parque, será tratado con herbicida para evitar la proliferación de malas hierbas y evitar así peligros de cara al verano.