El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Conil

El grupo municipal socialista presenta su campaña navideña de apoyo al comercio

'Esta Navidad hagamos grandes nuestro pequeño comercio, el mejor regalo está en Conil' es el slogan de la campaña del PSOE conileño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña.

El grupo municipal socialista ha presentado su campaña para las fiestas de navidad de apoyo al comercio local, 'Esta Navidad hagamos grandes nuestro pequeño comercio, el mejor regalo está en Conil'.

Una campaña que el PSOE de Conil viene realizando "desde hace muchos años y que por la pandemia nos hemos visto obligados a cambiar su formato, por este motivo realizaremos la campaña a través de redes sociales y medios de comunicación" señalan.

En este sentido, desde las filas socialistas apuntan que con esta campaña se pretende hacer "un llamamiento a todos los conileños y conileñas de la importancia, ahora más que nunca, de realizar las compras navideñas en nuestra localidad y de que no consumamos en las grandes plataformas de internet" porque "de esta manera apoyamos a nuestro vecinos y vecinas, que nos ofrecen un trato cercano, amable y personalizados. Compremos en Conil. Porque comprando en Conil ganamos todos y todas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN