—Villa de Rota—Soledad, Elisabeth, Miriam, Fátima, maría, Sara, Silvia, Silvia María, Virginia, Rocío y Maria del Rocío.
—Luci Feri Fanum B—Mak, María Silva, Chipi, Bibi, Alba, Pelu, María Marín, Laura y Belén.
Árbitro: Ángel Godino.
Goles: 1-0 (Fátima 2’), 1-1 (Chipi 29’), 1-2 (Pelu 43’) y 1-3 (Chipi 44’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Rota ante unos 100 aficionados. Partido correspondiente a la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala.
Próxima jornada: Luci Feri Fanum B - Espera FS (este sábado, 17.15 horas).
El Luci B Feri Fanum B se coloca líder de la Liga Provincial Femenin de Fútbol Sala tras tras derrotar al Villa de Rota por 1-3, que hasta este partido ocupaba esa posición. En un partido muy emocionante por lo ajustado del marcador, las sanluqueñas lograron superar a las locales en el tramo final, en un duelo en el que hicieron méritos más que suficientes para conseguir la victoria. El joven equipo sanluqueño lo tiene ahora todo de cara para ser campeón porque su calendario es mucho más fácil a priori que el de sus perseguidores, aunque en una competición tan igualada todo puede ocurrir.
El partido comenzó muy bien para las locales. Marcaban a los dos minutos en su primera aproximación a la puerta visitante. Pero su gran error fue tratar de defender esa exigua renta durante todo el partido. El gol pareció suficiente a las roteñas y dejaron de jugar buscando la portería contraria. Aunque mantuvieron la defensa adelantada apenas hilvanaron jugadas de ataque entregando el balón a las sanluqueñas, que desde entonces pusieron cerco a la portería rival. El Luci Feri Fanum B llegaba una y otra vez a la meta del Villa de Rota pero no estaba fino en el remate. Además la portera local realizó intervenciones de mucho mérito durante todo el partido. Las sanluqueñas no consiguieron batir la meta de Soledad en la primera parte y se marchaban al vestuario con la sensación de que el resultado no era justo para los méritos que habían exhibido uno y otro equipo.
La segunda mitad intensificó el dominio del Luci Feri Fanum B pero el punto de mira de sus jugadoras seguía desviado. Hubo ocasiones para todos los gustos y parecía increíble que ninguna entrara en la meta roteña. Por fin llegó el empate obra de su mejor jugadora, Chipi. El gol no cambió demasiado las cosas. El dominio seguía siendo visitante y el Rota apenas llegaba a la meta sanluqueña. Las visitantes seguían negadas de cara al gol pero sentenciaron con el 1-2 y el 1-3.