Gonzalo Poley no podrá enfrentarse este domingo con La Hoya Lorca al equipo de su tierra y que le vio crecer, el Atlético Sanluqueño, en su tierra natal. Una lesión, al igual que en la primera vuelta, le impedirá estar presente en el terreno de juego de El Palmar. Se tendrá que conformar con presenciar el encuentro en la grada.
El centrocampista de la Ciudad de la Manzanilla partirá hasta Sanlúcar de Barrameda el viernes, el sábado por la tarde estará con sus compañeros en el entrenamiento programado en Costa Ballena y el domingo vivirá un partido muy especial. Si por él fuera, que gane el Atlético Sanluqueño y La Hoya Lorca pero esa circunstancia en un partido no se puede dar.
El ex verdiblanco tiene claro que “será un partido entre dos equipos que saldrán a por todas. Nosotros luchamos por quedar primeros y el Atlético Sanluqueño por lograr la permanencia. Quedar campeón te da una doble oportunidad para ascender a la Segunda División B”.
Deja claro que “me hubiera gustado disputar este partido pero otra vez me quedo sin jugar ante el Atlético Sanluqueño. Nunca me he enfrentado al que fuera mi equipo en El Palmar. Tampoco lejos de Sanlúcar. Nosotros saldremos a ganar y por supuesto que me alegro que el Atlético Sanluqueño esté mucho mejor ahora. Por la línea ascendente que lleva se puede salvar”.
Sobre si cree que su entrenador le puede pedir información sobre el Atlético Sanluqueño dice que “me imagino que me preguntará. Tuve a Rafael Carrillo como entrenador en el Lucena. El trabajo que está realizando es para quitarse al sombrero, es espectacular”.
Entiende que “me sentiré raro en la grada. Cuando he estado en El Palmar siempre he querido que gane el Atlético Sanluqueño pero me debo a La Hoya Lorca y esta vez quiero que lo haga mi equipo porque me debo a ese club. Será complicado para mí y seguro que lo pasaré mal”.
Mantiene una buena relación con el Atlético Sanluqueño porque “conozco a jugadores como José, Dani, Parada, Ezequiel y Sergio Ceballos, por poner algunos ejemplos. También a miembros del cuerpo técnico, como Alonso y Abel Luque, sin olvidar a Rafael Carrillo, que coincidió conmigo en el Lucena. Los dos equipos no podrán ganar el partido, que es lo que yo hubiera querido”.
Avisa que “La Hoya Lorca no se fía del Atlético Sanluqueño. Yo ya se lo he dicho a mis compañeros, que es el partido más complicado que nos queda hasta el final de temporada. El Atlético Sanluqueño será el 19º en la clasificación pero no lo es en la segunda vuelta porque está teniendo números de fase de ascenso a la Segunda División B”.
De su lesión estima que “en dos o tres semanas estaré listo para volver a jugar un partido. Lo que quiero es llegar en el mejor momento al tramo final de Liga”.